LA HISTORIA LA CONSTRUYES TÚ

lunes, agosto 07, 2006

NUEVA LINEA VERSIÓN LIBRE DE CALORÍAS


Bueno opinonarradólogos, aquí estoy probando fidelidad ante tanta muestra de cariño, jajajaja, no hay resumen, pero línea sobrevivirá hasta que se pueda....para eso, será muy necesaria su ayuda y es que el esquema que propongo es el siguiente : Subiré espontáneamente y sin una periodicidad definida, fotos y noticias que me parezcan dignas de comentar. Ustedes entran, comentan lo que quieran (como siempre) y de la misma forma que hasta ahora....seguiremos escogiendo por cantidad de comentarios, las noticias del mes. Una línea de tiempo es una línea de tiempo, así que debemos seguir acumulando noticias y debate para llegar a nuestra meta de elegir la noticia del año.

Por lo pronto, esta semana, sucesos no faltan : El canal de Chacao, la enfermedad de Fidel, el contraataque de Hizbullá cerca de Tel Aviv, Soledad Alvear subiendose por el chorro, el falso terremoto de Valparaíso, Evo llamando a relaciones aquí y ahora.....o lo que ustedes quieran.

Pronto además tiraré unas secciones más lúdicas e "interactivas", pues a nuestros candidatos a posteador del mes y año, los iremos pelando y recordando sus frases emblemáticas , obvio un lugar preferencial tendrán los fieles (gracias totales) : Moñito, Niebla, Lo de verdad, Wally, Chulito Man, Pepa, Eleanor Rigby (ex-digo lo que puedo), Eduardo Malo, Sarita Carigno y la siempre enigmática R....

por lo pronto, la ganadora de la última semana de la antigua línea de tiempo es PEPA, nadie quedó indiferente a su llamado a la noticia de la semana.

Y obvio , la noticia de la semana fue : EL FIN DE LÍNEA DE TIEMPO tal como la conocíamos.
Ahora, tanto pesar sigo sin entenderlo, pues ésto no muere, yo les avisé , así que no me vengan con que los he estafado y que soy como Los 3 , que la cortan con cincel en la gira de despedida y en la de resurrección ....

Y como ahora, ésto depende más de ustedes que antes, los invito a seguir comentando y polemizando, y aprovechen de votar por el POSTEADOR de JULIO :
Wally, Sarita, María Moñito, Pepa y Lo de Verdad.
Nuestros antiguos ganadores : Eduardo Malo y Eleanor Rigby esperan a uno de ellos para la gran final trimestral.

Uf, escribir ésto fue muuucho más fácil que recopilar noticias. Se agradece un lunes en la madrugada.

Un saludo.

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Definitivamente lo del "traspaso de mando" en Cuba es para la risa. El régimen revolucionario se convierte, primero en dictadura para transformarse finalmente en Monárquico, con paso de mando por linea sanginea y todo. Menos mal que son ateos, sino en algun momento será como en el vaticano con conexión directa con Dios.
La pregunta que me hago es como un pueblo aguanta tanto. ¿Será una dictadura tan terrible, que no permite reacción alguna? ¿Será menos terrible de lo que se vé de afuera?

Chulito Man (Ex Mr. Man)

11:10 a. m.

 
Blogger wally said...

Bien¡¡¡
Que emocionante, esto de "Línea light", no creo que sea tan light, pues hay posteadores de peso, no en el sentido p=m*g,sino intelectualmente hablando, me adhiero a los comentarios.

Cuba pais monárquico, es lo más raro que he escuchado, es que en realidad en Linea los comentarios son mejores que Tolerancia cero, me acuerdo cuando nos visitó Fidel Castro en el 70 y tantos (estaba cabro chico para los típicos que te sacan la edad), y se paseaba por todo el país como un actor de Hollywood, en sus discursos: por la razón, por la razon, por la razon, por la verdad, por la verdad.....etc. y una ovación de chilenos ávidos de revolucion le celebraban sus dichos, han pasado 30 y tantos años y el tipo sigue siendo carísmatico, odiado y querido como pocos, comandante, dictador, lider de un pueblo de trovadores insignes, referente obligado de los presidentes con ganas de pelearse con los gringos, los Chavez, los Evos, deben tener de seguro unas botellitas de Ron y puros cubanos regalados directamente por el viejo comandante revolucionario amigo del mismísimo Che Guevara.
Mi noticia Fidel.

2:33 p. m.

 
Blogger Eleanor Rigby said...

Sin dudas línea tendrá un antes y un después...ahora tu producto narrador es vendible pues nadie quería que línea desapareciera, por esto otra vez
¡ felicitaciones !.


boto por el posteador de la semana a Lo de Verdad.

Me imagino la maquiavélica cara de Bush maquinando alguna maniobra...algo que haga cambiar el proceso histórico de Cuba y el mundo.



besos.

7:50 p. m.

 
Blogger Pepa said...

Debo reconocer que me gustaba más la version larga de la linea del tiempo, esa en que Narrador tambien opinaba de las noticias... pero me sumo a la opinion de Sarita... peor es mascar lauchas!!!
Mil gracias a Narrador que me tuvo presente y me premio como posteadora de la semana... en la quemá eso si jajjajjaja. (Narrador tendra buenos sentimientos y me habra premiado para alegrarme un poquito?)
Mi noticia de la semana es: QUE YO SOY LA NUEVA POSTEADORA DE LA SEMANA, jajjaja
Besos a todos y VIVA LA LINEA DEL TIEMPO!!!
Y propongo como posteadora a Sarita para esta semana, es muy cierto eso que dijo "si lo hacen los de mi bando está bien"... demasiado cierto.

1:10 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Bien narrador por continuar con la linea light.
Solo para comentar la noticia de cuba que la vivi muy de cerca ya que una de mis buenas amigas es cubana y esta de paso visitandome. Creo que todos los cubanos exiliados tuvieron un dia de fiesta cuando Fidel dejo el mando y para toda esa gente que se pregunta 'como aguantan tanto?', pues es muy simple, es la ley del terror, lo mismo que paso en chile durante la dictadura pero en version comunista, nadie puede expresarse o es sancionado por el partido (comunista), el partido graba todas las conversaciones e impone sus leyes de manera de tener el control sobre la gente, dentro de la isla basicamente no hay nada, todos tienen los mismo que es nada, pero tienen educacion y salud gratis (al menos), pero diganme francamente quien va a vivir de educacion y salud? hay momentos en que incluso no hay distribucion de comida. Francamente creo que 47 anios ya es demasiado y creo que las gente cubana merece vivir con dignidad. En el siglo 21 ya no hay cabida para el comunismo de los anios 70, y aunque soy una fiel opositora a la politica de los EEUU, no puedo dejar de pensar que lo mejor que podria pasar es la intervencion.
R.

1:54 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Supe hace poco que Douglas Tompkins se juntó con representantes de la Alianza Matte-Endesa, también supe que el Grupo-Matte es un grupo de señores “ecologistas” que supuestamente vela por el bienestar del medioambiente, la salvación del huemul y los pristinos rios del sur de Chile, obviamente no llegaron a ningún acuerdo, el incorruptible Tompkins fiel a sus ideales no cayó en el ardid, argumentó que el modelo de crecimiento energético de Chile es un modelo no sustentable que a largo plazo nos traerá consecuencia nefastas, entiendo que a largo plazo es “a largo plazo” y no de aquí a 20 años. En fin, es cierto que estos tipos nunca se pondrán de acuerdo, de hecho Douglas propone racionar energía a niveles infrahumanos, como por ejemplo no usar estufas eléctricas, hornos microondas, secadores de pelo, etc. Incluso más, el mismo douglas cuenta que en su comunidad (Pumalin) así vive la gente y no pasan ni penas ni hambre.

Este tipo de discusiones no será ni el primero ni el último y se debe repetir a diario y en todo el mundo, los efectos de la expansión humana son así, desde que al mono le creció la cavidad craneana que nos venimos reproduciendo como condenados, ocupando espacios, (algunos inhabitables) consumiendo recursos, tirando mierda al aire, mar y suelo, extinguiendo a seres vivos que osan competir con nosotros, ya sea por recursos o sencillamente por la estupidez del hombre, pero que más da, si somos la especie mas importante del planeta, ¡que importa el Pudú si está condenado por ser mas tonto”!, que importa el rinoceronte blanco si este no tiene sentimientos, es bruto y aweonao!!, además quedan unos pocos cientos, que se extinga luego, lo único que importa es nuestra supervivencia, a largo y a corto plazo, el resto da lo mismo. La ceguera producida por nuestro ego extremo nos ha hecho obviar a personas como Tompkins que, independiente de sus verdaderas intenciones, defiende lo que todos deberíamos defender como a nosotros mismos, pero tal vez no importe mucho, total será problema de otros.

Mi voto para la posteadorea de la semana es para R. ¿QUIÉN ES?

9:51 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Yo sólo me quedé pensando en algo esta vez..., los estudiantes vuelven a reclamar por la "EDUCACIÓN" en Chile..., y para expresar sus ideas saquean tiendas y destrozan todo a su paso...., de qué clase de EDUCACIÓN estamos hablando??, qué es lo que esperan conseguir esta vez??

Niebla

11:09 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Puedo cambiar mi voto?, voto por niebla, es lo más conciso y asertivo que he visto en años....

(Muerte a los estudiantes secundarios)

Atte.
El verdadero Malo

10:13 p. m.

 
Blogger Eleanor Rigby said...

Naaa, pobres estudiantes solo están siendo movilizados

Por los podridos políticos de derecha.

7:17 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it!
Safe boating basics Timeline of sports in the 1930's cheap calling card thailand free shemale clips cheap calling card budapest accommodation Hotels near the san diego zoo Vw golf advertising campaign

4:44 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP medical malpractice baikal shop Canon+digital+cameras+reviews freeware m4p conversion

11:44 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Seroquel pregnancy wellbutrin mitsubishi prostrate cancer Download commercial levitra farmers insurance colorado Live nj personal web cam mazda ringtone anime bikini babes Peugeot 206 cc drive shaft Reason for hair loss in woman

7:29 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home