LA HISTORIA LA CONSTRUYES TÚ

martes, julio 04, 2006

JUNIO. Del 26 al 30. Julio Del 1 al 2

FIN DE MES
El ganador del comentario de la semana es ....Eduardo Malo, y su temor de ser confundido a la vez con un skinhead o un neonazi.
LA NOTICIA DE LA SEMANA es precisamente el ASESINATO DE UN NEONAZI POR PARTE DE UNA BANDA SKINHEAD ANTIFACISTA
Vote por el comentarista del mes de JULIO , ésta vez los candidatos son :
KAKAROTO, WALLY, NIEBLA, DIGO LO QUE PUEDO Y EDUARDO MALO.
Aprovechen de votar al comentar las noticias de la semana.
Ah, y agradezco las manifestaciones de apoyo a este sitio, sin embargo les tengo que contar que éste sitio no tiene contador, su éxito depende únicamente de los comentarios, y como ya en segunda oportunidad algún gentil lector escribe que entra acá para ayudarme con la nota, GRACIAS TOTALES, pero antes de que ésto se tranforme en fiebre de buenas intenciones, humildemente me permito comentar que ésto surgió en el ramo de marketing, donde frases como "entro acá para ayudar a narrador" no hablan muy bien de mi producto... bueno, en realidad escriban lo que quieran, para eso son los posteos, y que importa la nota a estas alturas ¿no?


Nos fuimos. Argentina lleva a Chile a la OMC por estimar injustas l"as restricciones que pusimos a sus carnes, nosotros los podríamos denunciar por estafa con el tema de gas si hubiera un tribunal competente, pero no lo hay y no se porque tengo esa sensación de que siempre nos están cagando a pesar de las buenas relaciones que decimos tener entre “paises hermanos”. La suerte del Ministerio de Hacienda y Codelco ya alcanzó rango de chiste superlativo: Una agencia internacional anunció como terremoto un leve temblor en la zona norte esta semana, y nadie sabe como, pero todo el mundo lo creyó y a raiz de eso ¡¡ el precio del cobre se volvió a elevar !! En Santiago, semana de la joyería, el Parque Arauco es escenario de la balacera del primero de los asaltos a joyeros ésta semana. Ya sabe entonces, si usted es futbolista emparejados con modelo, mucho cuidado con lo que compre durante la proxima semana.....Un Joven se suicida desde un piso 27 , después de matar a su esposa y sus dos hijas. Una carta asegura que todo fue un pacto y los familares de la chica se resisten a crerelo, mientras tanto en el norte de Santiago, cánticos nazis acompañan el velorio del neonazi asesinado por skinheads la semana pasada, decenas de Perez y Gonzalez, entre otros criollos apellidos desfilaron por el cementerio mientras alguien de apellido no tan chileno, Evelyn Matthei lamentó públicamente que Piñera volviera a Chile y sugirió la organización de otro mundial para tenerlo lejos. Que increíble, y algunos hasta pensaron en Matthei como ministra de defensa de Piñera. La pregunta que me hago es ...¿habrá algún deporte que le guste a Evelyn, como para organizarle un mundial a ella también?

El mundo siguió siendo "mundial", pero las caídas de Brasil y Argentina, dejaron a Sudamérica fuera, cosa que para algunos es muy importante porque somos latinoamericanos y blablablá, pero para mí, si no juega Chile, hincho por el equipo por el que haya apostado plata y hasta ahora no me ha ido mal (jeje). Italia con penal tramposo elimina a una sorprendente selección australiana en octavos de final, y en cuartos, Portugal deja con los crespos hechos a Inglaterra y a Beckham y a Victoria Spice, que para ese partido se gastó la friolera de 2,7 millones de pesos en su peinado. Alemania, Francia, Portugal e Italia, sólo quedan cuatro y se nos va el mundial. Ah....y a muchos nos quedará la sensación de que Ronaldinho Gaucho podría haber jugado un cuarto de lo que juega en los comerciales. Volviendo a Chile, la final soñada, en un partidazo a estadio lleno, Colo Colo alcanzó su 24 ava estrella en una tóxica definición a penales con la U. Un partido memorable con final de terror, que será recordado por décadas, a ratos sentí envidia por no ser chuncho ni colocolino, eso sí, nunca sentí envidia de patear el penal de Candelo....

En Estados Unidos, la compañía Cirque du Soleil estrena con éxito de público y crítica, Love, un musical basado en mas de 100 canciones de Los Beatles, y el evento inaugural logró reunir a Paul, Ringo, y los familiares de John y George. Si Love llega a Chile, pago LO QUE SEA por verla. Tambien en USA, la Corte Suprema de ese pais amonestó a Bush por las cortes marciales truchas que inventó en Guantánamo, en un nuevo intento (ésta vez interno) por detener los abusos de uno de los lugares mas cuestionados por activistas de DDHH en el mundo. En Kuwait, por primera vez en la historia de ese país, se le permite el voto a las mujeres y un poco más el oeste, los israelíes con todo su poderío militar entraron a Gaza arrasando con el parlamento y deteniendo a altos lideres palestinos, el mundo consternado, pero los israelíes, igual que sus socios gringos, ni se inmutan...
Un estudio menciona que el canal de Piñera ocupa más de 50 % de sus noticiarios en mostrar violencia y delincuencia, le sigue de cerca el canal de Ricardo Claro con más del 40 %. Bueno, hay quienes creemos firmemente en la teoría de la Conspiración y por lo tanto , esas cifras no sorprenden...lo que aún sorprende es que la gente en pleno siglo XXI no se cuenta cómo a diario es manipulada. En el Barrio Lastarria, bloggeros, jóvenes seudoartistas, engrupidos, y hasta Raul Zurita se dieron cita para protestar por la liberación del Divino Anticristo, la presión social fue tal que finalmente se logró y el Divino salió del manicomio, aunque en versión RELAODED, ya no usará más falda ni mostrará el poto a los transeúntes, sino que se vestirá de limpia vieja lesbiana según él. Cambia todo cambia. Y mientras el Divino tuvo que evolucionar para ser libre, más dramático e inverso es el caso de la mimo sordomuda de Viña, que roba casas y molesta a la gente , para volver a la cárcel, él unico lugar donde se siente protegida según ella. La vida es injusta con algunos, pero no con todos, Diaro La Nacion publica un reportaje a los hoteles cinco estrellas donde permanecen militares asesinos y torturadores, con canchas de tenis, piscinas, salidas diarias (aunque están prohibidas) y paseos por el supermercado. Obvio, de éstos delincuentes no se habló nada en los diarios ni en Chilevisión ni en Mega...Apenas es comentado en línea de tiempo y con algo de miedo, como dijo una lectora por ahi, uno nunca sabe quien está tras la pantalla...
Polemice con el autor, comente las noticias de la semana, Mande sus propias noticias, sea EL COMENTARISTA de la SEMANA y participe en el comentarista del mes, en la sección comentarios para elegir las noticias de la semana...y si aún le queda ánimo, dése una vuelta por un nuevo capítulo de RON CITY, disponible ahora ya en www.roncity.blogspot.com

9 Comments:

Blogger Eleanor Rigby said...

Wenas:

Vi la final del campeonato nacional U.de Chile v/s Colo-Colo en casa de mis padres, exactamente al lado de mi papá-ultra-archi enemigo del colo y ferviente hincha de la U., yo no soy muy aficionada al fútbol pero si simpatizante del colo, como la cosa se ponía cada vez mas tensa, la euforia se apodero totalmente de mi (comportamiento que aun no comprendo), pero en fin, celebre el triunfo a grito “pelao” y sin medir mi celebración ocasioné el disgusto de mi progenitor quien luego de mostrarme su total frustración procedió a darme un discurso de mis quebrados valores oriundos desde mi tendencia política (también contradictoria a la de él) hasta mi perfil psicológico garrafalmente explosivo. Por tanto la noticia de la semana para mi sería la nunca bien ponderada (para algunos) victoria del Colo-Colo.

Y el candidato del mes lo sacaré por descarte:

EDUARDO MALO, definitivamente NO, porque: le organizamos un fans (y no fun) club al cual ni bola le dio, nunca mando un saludo a sus seguidores, le pasó lo que a los artistas malos, se le fueron los humitos a la cabeza, y por esto ahora me cae mal.

KAKAROTO, tampoco, pues postió una sola vez que yo recuerde y luego de ganarse el nombramiento del comentarista de la semana, no apareció más, ni un brillo.

NIEBLA, menos, tuvimos un evidente boxeo virtual, pa peor NARRADOR me concede el galardón junto a ella y no a mi solita :p

Quedamos WALLY y yo, y en honor a mis valores heredados, me postergo en pro de mi prójimo, es decir voto por comentarista del mes a WALLY.

saludos querido NARRADOR.

8:23 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Bien, lo reconozco mi bocota me traiciona la mayoría de las veces, ahora tendré que postear cada vez para disimular que entro para ayudar a narrador (quiza eso también está de mas) Para colmo me acusan de oler mal sin haberme olido ni una vez. En todo caso si entraba solo para ayudar y terminé posteando, el producto no era malo. De una forma u otra estoy ahora sentado frente a la pantalla escribiendo.
Respecto de los nazis. Es verdad hojeé a Nicolas Palacios en el baño, pero nada más me cagué de la risa con lo ridiculo de las teorías y no me interesó leer mein kampf (o como quiera que se escriba).

Soy demasiado miedoso para pertenecer a grupos radicales (por eso me salí de los furiosos ciclistas)

Es verdad están en todos lados de Serrano a Allende pasando por toda la galería de personajes.

Bueno mi noticia de la semana es sin duda la producción de C. solei, yo tambien pago por ver.
Mi posteador es "digo lo que puedo" por su hiper sensibilidad.
Salud, salud, Lehaim...

Mr. Man

8:53 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Las noticias esta semana están muy fomes, algunas repetidas, otras ultrarrepetidas, es por eso que me dedicaré sólo a votar por el comentarista del mes, y es aquí donde me salgo del protocolo, y no sé que tanto me esté saliendo ya que en las bases no está estipulado lo contrario, mi voto para el comentarista del primer trimestre es para el agudo NARRADOR, no solo es un redactor y resumidor de noticias semanales, además opina, y sus comentarios los encuentro de excelente calidad, superando muchas veces los comentarios de los opinonarradologos que visitamos este siempre bien informado BLOG, es por eso que insto a los que frecuentan este sitio a votar por el esforzado y mateo narrador, se lo merece por mantenernos informados, hacernos participar y expresar nuestra voz e ideas que muchas veces se desvanecen en las intrínsecas naderías del pensar.

Por último, un tardío saludo a DIGO LO QUE PUEDO (Que nombre mas rarooo!!!) a quién mi bajo perfil produjo el efecto contrario, y por favor mujeeeerr, no me tengas mala, si MALO soy pero nunca tanto . . .

PD: GRANDEEEE COLO COLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

2:35 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

La cagué, primero comenté y dps. leí tu mail, de todas maneras NO debe morir, opto por la publicación quincenal, así das mas tiempo para madurar ideas, recibirás mas comentarios y tal vez hasta se den mas debates por el mayor cúmulo de opiniones.

Sólo eso

3:09 a. m.

 
Blogger wally said...

Hola:
De un cuanto hay, mi noticia es las noticias.
Creo que atinadamente estoy tratando de seguir las noticias en nuestro semanario "linea de tiempo", las noticias de la tele son cada ves más de lo mismo, violencia y más violencia, farándula y fútbol, hasta los políticos ya ni pelean.
Mejor estaban las mochas entre los opinonarradólogos, aunque ahora lo que no me cuadra es que con todo el postulado que hizo nuestro amigo Eduardo malo sobre el fútbol, entre ello los futboleros, la pasión rasca, la plebe, el vulgo, los flaites y luego en un post se pega un medio alarido apoyando al "Arbo" (léase Colo Colo para los antipeloteros), me dejó pensando que igual nos está vendiendo la pomada.

Aps, además estoy sospechando que también nuestro mentor de las comunicaciones "Narrador", con su discutible censura a los que lo apoyan en su tesis, también esta buscando un marqueteo personal, falta puro que diga que pololeo con la Tatiana Merino cuando era joven para que piquemos......, pillín, pillín, por algo es el ramo de marketing.
Saludos a todos.

12:12 a. m.

 
Blogger Lo de Verdad said...

en desacuerdo con e.malo. las noticias de la semana pasada estuvieron fomes, por eso no comente. me dio lata. ahora si, la cosa se pone mas interesante, pero tan solo quiero hacer un alcance... la tele es para la masa, es una de las primeras definiciones en comunicacion que me enseniaron, y la masa, es una cosa que no piensa, ni hace, ni nada. ergo... uno hace lo que quiera con la masa... y de ahi surgen los medios de comunicacion masiva. que lo unico que les importa es la plata y no comunicar. ahora, los gallos con plata, mueven la masa como quieran. y ahi ya desplegamos todo el enjambre de poder y blablabla, a lo que voy, no se que tanto se escandaliza el autor por el tema de que chilevision y el mega, y que estos gallos solo muestren violencia... pobrecita yo que el unico canal que llega a mi pueblo en USA es ABC y no dejan de hablar tanta cosa buena de Bush, y bush y BUSH y b...
esa seria mi noticia de la semana?

2:04 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Yo opino.....que las mejores noticias son las graciosas regionales..y como no hay ninguna no voy a votar....ah y a los del colo les digo que entiendo tremenda algria que sienten por haberle ganado A LA U..ell mejor equipo delcampeonato....ademas a sufridos penales pues no demostraron durante el juego que merecian ganar
PEPA

12:13 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »

7:24 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Auburn cosmetic dentist Advantages of digital printing C3906a toner cartridge online pharmacy hydrocodone

11:04 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home