LA HISTORIA LA CONSTRUYES TÚ

lunes, octubre 09, 2006

CAMPEONAS DEL MUNDO

No hay ganador de la semana en linea de tiempo, nadie posteó en nuestro resumen anterior, pero QUE IMPORTA.

Esta línea de tiempo está dedicada a una chicas heroicas. Se que es un triunfo del que nos estamos colgando todos, aunque hace dos semanas no teníamos idea de lo que era el Hockey Patín. Insisto : Que importa. No caeré en un discurso de arrepentido, ni me voy a subir al barco del triunfo ni a hacerme hincha del hockey. Sólo quiero decir que línea de tiempo es un blog de noticias, y la Noticia de la semana lejos es : CHILE CAMPEÓN MUNDIAL DEL HOCKEY FEMENINO.

Gracias a las muchachas por regalarnos una alegría que claramente el resto de los chilenos, no merecemos.

SE PASARON !!!!.

4 Comments:

Blogger wally said...

Pucha parece que estamos super flojos para los post, creo que el resto de los chilenos tampoco nos merecemos Linea de Tiempo.

Gracias de todas formas Narrador, yo al menos leo linea del tiempo, pese a que por la pega no puedo postear tan seguido como quisiera.

Saludos a los demás.

11:36 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Si, nadie posteo la semana pasada. No Importa.
Yo tampoco estaba enterado del campeonato mundial en San Miguel, No importa.

Quizá Linea de Tiempo, la historia la costruyes tu.... termine de un momento a otro sin que nadie mas que narrador y el bueno de Wally se den cuenta, No importa.

Hay viejos culia'os que no creen en el amor, No importa.

Quizá el espacio nos quedo grande, Chulillo Man se puso serio, dejo de tirar mierda con ventilador y depues se le acabaron los comentarios que suponía eran inteligentes.

Sarilla se aburrió de poner sobrenombres
Sr. Malo le puso un filtro a sus pensamientos.
Eleanor no quizo seguir de celestina, etc, etc, etc
(la censura no existe mi amor)
Que importa.

Ayer vi a un cachorrito muerto de frío y a un abuelito que ya estaba ancianito muerto de borracho y de hambre y me dije:
¿Que podemos hacer por este mundo tan cruel?....

Rie, rie, si te estan pegando solo rie, rie.

Aunque ya no puedes solo rie, rie.

Riete con alegriosidad....

Un saludo afectuoso a Narrador, Mauricio Redolés y Cucho Lambreta, gracias por la inspiración.


Chulillo Man
(Ex Chulito Man, ex Mr. Man)

2:26 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Bueno, y haciendo como si nada hubiera pasado, mi noticia de la semana es la irrisoria actitud de los pacos frente a la extremadamente violenta reacción de las pinguinas del 1, llegaron 2 micros, 1 guanaco, 20 pacos y 10 pacas, fuerzas especiales del GOPE, inclusive las fuerzas especiales GINIU (narrador, consulta con Goku por ellos), tanta batahola para desalojar a una veintena de chicas emo incapaces de domar a una mosca. Me preguntaba por qué no desplegaban tanto weonaje en los clásicos del fútbol, ahí si se necesita un ejército de pacos, etc. Pa que decir al Labbe, acordonó estúpidamente su municipio como si estuviera ubicado en la Legua una vez que llegaron los pinguinos del lastarria, hecho de menos al cabeza de libro, al comandante conejo, a la mujer metralleta (la jechu), ellos si le daban estilo a todo este conflicto que parece que se viene con tutti de nuevo.

Por último, no puedo dejar de hacer un paralelo entre la avecinada teletón y linea de tiempo, o sea, narrador pide ayuda para su tarea de ¿marketing?, la gente lo escucha, abren sus cuentas de ahorro cerebrales, aportan, 10, 15 posteos semanales, todo un exito, la campaña termina y todos se retiran a sus aposentos y siguen su vida normal, en la teletón pasa algo parecido, aparece don chanchisco, pide las chauchas, la gente aporta, etc. termina el webeo y vayan a pedirle algo a alguno, cuesta mas meter la mano al bolsillo fuera de la campaña, Maria ayuda puede esperar, el pequeño cotolengo igual

2:44 p. m.

 
Blogger Eleanor Rigby said...

Mientras leo los comentarios aquí vertidos no dejo de maravillarme de ustedes, parto por “Wally”, me párese un tipo muy sano, bueno y simpático, nunca dejó de participar activamente aquí, aún recuerdo los tiempos en que comenzó a gestarse un amor entre él y una de las chicas del “Clan Narradólogo”, pero lejos de eso, sobresalió acá su personalidad algo introvertida pero de comentarios sólidos mereciendo más de una nominación al comentarista de la semana.

Comenzamos leyendo a un anónimo y agrio Mr.Man quien luego de hacer comentarios casi obligados fue mutando en lo que hoy conocemos como Chulillo Man (y con blog y todo). Hasta me nació cordialidad hacia éste seudo opinonarradólogo grave y muchas veces espeso.

Y lejos el mejor comentarista de Línea (desde mi perspectiva), en todo el tiempo de éxito donde a Narrador le sobraban los comentarios y se hacía lió escogiendo al mejor de la semana y hasta en estas últimas semanas en donde Línea (francamente aburrida) esta en caída libre, sobresalen los comentarios del superlativo “Eduardo Malo” conocido también como el “Verdadero Malo”. Anticipándome patudamente tal vez a lo que pueda ser la final de Línea del tiempo. Aunque es solo mi humilde opinión.

Un gran saludo con abrazo y todo a mi muy querido amigo Narrador.

6:55 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home